Emociones

Remedios astrológicos

La astrología nos puede anunciar un problema en ciernes para nuestro futuro más próximo. Pero en la India también tienen sus remedios para evitar estos problemas que se avecinan o para lograr que el destino nos siga siendo favorable.

Concretamente se basan en el Mantra, el Tantra y el Yantra. El primero es una oración que hay que repetir de forma mecánica para entrar en otro estado mental. El famoso OM se basa en este principio. Las propias vibraciones del cuerpo nos abrirán la mente para encontrar la solución.

El tantra se utiliza cuando el mantra no ha dado el resultado que esperábamos. Esto significa que la astrología no favorece a nuestro horóscopo y por eso hay que intentar corregir los errores de la misma y facilitar la labor de la mente.

El yantra es un diagrama místico. Gracias al mismo el terapeuta puede diseñar los caminos astrológicos que podemos seguir para conseguir el éxito. No podemos someternos a esta terapia si estamos enfermos o si tenemos algún problema.

Como podemos observar la astrología hindú ha de considerarse un elemento más para conocernos mejor como seres humanos. Todo es cuestión de proponérselo y de querer ser mejores seres humanos cada día.

Fuente: Indastro. Imagen: Acharia.