Tarot y Videncia

Recomendaciones para comenzar con el Tarot

Tarot card reading and accessories

Si quieres comenzar tus actividades como tarotista, y ayudar a los tuyos a tomas las mejores decisiones, o si deseas comenzar con una actividad económica que te ayude a solventar tu economía, aquí te damos algunos consejos para que comiences con una de las actividades más nobles que hay dentro del mundo de la espiritualidad.

Conoce el Tarot. Ante todos, debes hace un estudio profundo del Tarot. Conocer cada uno de los Arcanos, el sentido que tienen y los mensajes que nos envían acerca del pasado, el presente y el futuro. Hay una serie de libros para hacerlo, y puede consultar artículos de este blog como ¿cuál es el mejor mazo de Tarot?

Monta un espacio. Sea cual sea el sitio donde vives, y sean cuáles sean sus dimensiones, crea un espacio para llevar a cabo tus lecturas: en donde puedas recibir a tus consultantes (y hablarles, por ejemplo, de cuando el amor lastima, en intimidad y concentración. Puede tratarse de un rincón con una mesa y sillas, nada más.

No adivines. Un tarotista no es un adivino: es un profesional que señala las tendencias a las que cualquier persona se ha visto sometida y se verá sometida en los días pasados y futuros. No hay que intentar adivinar lo que la persona que tienes enfrente quiere que le digas: debes decirle lo que las cartas le tienen que decir acerca de quién fue, quién es y quién será.

Escucha a las cartas. Para saber lo que las cartas tienen que decir, lo que tienes que hacer es escucharlas, dejar que te hablen a través de sus imágenes y sentidos.