Ciencias ocultas

¿Qué son las visiones?

Qué son las visiones

Pese a lo que se pueda pensar, muy pocas son las personas capaces de experimentar una visión, que generalmente nos estará hablando sobre nosotros mismos. Pero si has sido capaz de experimentar alguna debes conocer algunos datos y saber realmente qué son las visiones.

Cuando estamos en un sueño y vemos algo que luego ocurre en la realidad, eso no son visiones, sino premoniciones o sueños que finalmente se cumplen. Tampoco se pueden considerar visiones si vemos algo en un estado en el que estamos semi dormidos. Las visiones se producen siempre que la persona se encuentra despierta, en un estado en el que estas no se pueden interpretar como imaginaciones de la persona, sino como algo real que hemos visto con nuestros ojos sin presentar ningún estado de alteración en nuestra cabeza. Por eso comentamos que son muy pocas las personas que experimentan esto, al menos de un modo real.

Por tanto, las visiones son esas revelaciones que aparecen ante nosotros encontrándonos totalmente conscientes. Estas pueden tratar sobre nosotros mismos en situaciones que viviremos en un futuro, tratando de advertirnos sobre algo que podremos evitar, o sobre los demás. Así, podremos ver a los demás en alguna situación que probablemente no viviremos con él pero ante la cual podemos advertir e intentar conseguir que tenga cuidado en esa situación o intentar cambiar su destino. Aunque en otras ocasiones estas visiones no se harán realidad, con lo que debemos tratar de interpretar estas de otra forma y no de la manera más obvia, que es haciendo caso a lo que hemos visto. De esta manera tenemos que tratar la visión como si de un sueño se tratase y buscar los significados ocultos.

Estas visiones, por lo general, duran tan solo unos segundos y momentos después desaparecen totalmente, con lo que si solemos tenerlas debemos estar muy atentos para lograr captar todo el significado oculto. Si eres de las pocas personas que tienen esta capacidad, intenta aprovecharla al máximo y beneficiarte de este suceso fuera de lo normal.