Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con una infidelidad?

pareja

Soñar con una infidelidad, ya sea tuya o de tu pareja, implica una serie de emociones contradictorias. Lo más probable es que experimentes una cierta confusión o malestar por el sueño. El significado final de éste depende en cierta medida del contenido.

Puede indicarte que no te encuentras satisfecho sexualmente con tu pareja, que deseas experimentar nuevas aventuras con otras personas o que simplemente te sientes responsable de algún error que cometiste en el pasado respecto a tu pareja. Pero nosotros vamos a profundizar más a fondo con este tema.

Soñar que eres infiel a tu pareja significa que la relación se halla en un punto en el que no te encuentras cómodo. Es posible que no compartas los pensamientos de tu pareja o la forma en la que se dirige a ti. Por eso tu subconsciente expresa su malestar con una infidelidad.

Cuando sueñas que tu pareja te engaña con otro puede tener dos connotaciones distintas. Por un lado indicarte felicidad junto a ella o que sospechas de que te es infiel. Esta última opción es producto de nuestra inseguridad. El sueño se relaciona con los celos que sentimos en ese momento y el miedo que tenemos al engaño.

En el caso de que sueñes con una infidelidad de tu pareja una vez que os hayáis separado, esto quiere decir que volveréis a estar juntos y la felicidad se apoderará de vuestras vidas.

No significa nada malo soñar con una infidelidad. Aunque tu cabeza le dé muchas vueltas a las cosas, es posible que sirva para que te aclares aún más. Trata de aclarar cualquier malentendido que haya en tu relación y todo volverá a la normalidad. Todo el mundo acaba sintiendo algo especial por otras personas, pero siempre desde un punto de vista físico. Un sueño no implica una separación.