Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con un aviso

Postman delivering a package

Entre los sueños que podemos tener, uno de los más interesantes es aquel en que recibimos algún tipo de aviso: una notificación, una carta, un telegrama, un aviso escrito de cualquier naturaleza. Los sueños, no debemos olvidar, nunca son literales, y un aviso dentro de un sueño es, en efecto, un aviso, pero no de una naturaleza judicial, personal o sentimental… El aviso del que nos hablan los sueños es de otra naturaleza.

Cuando en sueño recibimos una notificación, se trata de una advertencia, pero de una que va dirigida hacia nuestra interioridad, a nuestra espiritualidad y ética.

Las notificaciones en sueños nos advierten que estamos por realizar algún acto que va a poner en riesgo nuestra moralidad y ética. La vida nos ha puesto o nos pondrá frente a una disyuntiva que debemos enfrentar con los ojos bien abiertos, pues de lo contrario podríamos vernos envueltos en una situación que nos lleve a perder nuestra esencia.

La notificación en sueños es, pues, un aviso de que hemos de enfrentar una difícil disyuntiva moral, y que existe el riesgo de que equivoquemos nuestra decisión.

Por ello, al recibir este tipo de sueño hay que revisar nuestros pasos, y tener pies de plomo al tomar cualquier decisión que tengamos en puerta. Este sueño suele aparecer porque, de alguna manera, no somos plenamente conscientes del peso de la alternativa que estamos por elegir.

Un sueño que nos permite reflexionar sobre el peso que tiene cada decisión en el hilo de la vida, y de los senderos que hemos de tomar.

 

  • Pingback: Horóscopo para el martes 20 de noviembre | Blog Horóscopos