Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con terremotos?

Soñar con terremotos

Soñar con un terremoto o con un marermoto puede ser una experiencia muy traumática si las consecuencias de estos son devastadoras; pero no debemos alertarnos, ya que este tipo de sueños simbolizan el cambio de una situación, ya sea para bien o para mal.

Vivir un tipo de catástrofe natural como un terremoto, tanto en la vida real como en un sueño, es algo que nos puede marcar para siempre, sin embargo, si se trata de un sueño, por mucho que nos haya impactado este, debemos aprender a dejarlo pasar ya que simplemente se trata de un sueño. Si estamos dispuestos a descubrir el significado de nuestro sueño debemos asociarlo, primero, a un cambio en nuestras vidas.

Estos cambios, generalmente, sucederán de manera brusca en nuestras vidas, tal y como viene representado por el terremoto, pero puede tratarse de un cambio bueno para nosotros, como que consigamos un trabajo o que nos reencontremos con alguien de la noche a la mañana o de un cambio negativo igualmente brusco, como que nos despidan del trabajo u otro tipo de consecuencias. Antes estos cambios tenemos que tener los cinco sentidos puestos, pero en muchas ocasiones se trata de asuntos que no dependen tanto de nosotros.

Si soñamos que nosotros mismos somos víctimas de un terremoto y lo sufrimos con todas las consecuencias, esto no es algo positivo, ya que nos estaría avisando de que podemos ser traicionados por alguien, con lo que podemos sufrir problemas o incluso pérdidas de dinero. También este sueño puede simbolizar algún periodo de enfermedad o, en general, una mala racha. Por tanto, si sueñas con algún terremoto, no te alarmes, pero procura tener cuidado con posibles consecuencias negativas que puedes tener en tu vida, ya que estas situaciones, en muchas ocasiones y aunque el sueño nos hable sobre algo, se pueden evitar.