Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con ratas

Qué significa soñar con ratas

En la cultura occidental, los roedores se asocian con la perturbación y la ruptura de la estabilidad, sea la personal o en lo social, e incluso en lo divino. Las ratas son los roedores que más habitualmente aparecen en los sueños. El sentido que presentan es muy diversos.

Soñar con una rata suelta por la casa es signo de inquietudes y temores en lo físico, en la salud. Algunos lo ven como una premonición de padecimientos de cierta gravedad, y de la necesidad de visitar a un médico.

Si la rata devora la comida existente, señala temor a la pobreza y la escasez.

Si en el sueño aparece una multitud de ratas, se anuncian perturbaciones mínimas, pero constantes, que no nos permitirán avanzar hacia la consecución de nuestros proyectos.

Si las ratas roen objetos, es muy posible la inminencia de pérdidas materiales, y se hará necesario tomar medidas para evitarlo.

 

  • empubli

    un tema un poco raro

  • Anapearson

    eran millones de ratas de todos los tamanos y las agarrre a palo limpio! y mi interpretacion siempre que enfrentas es TRIUNFO!!

  • kula mars

    nadie contesta a mi pregunta, YO SOÑE QUE ENCONTRABA UNA HERMOSA RATITA BLANCA DE OJOS ROJOS Y LA TOMABA DE MASCOTA… QUISIERA SABER QUE SIGNIFICA!!

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1053618256 Óscar Luviano

    La rata blanca suele asociarse con éxito en las empresas.

  • Lamilagritos_79

    soñe q una rata me mordia y yo le corte la cabeza y ella me volvio amorder y alfinal la mate q significa?

  • Julliana

    ola soñe que una voz me dizia que deberia kedarme embarazada.i yo le perguntei como i la voz me deu una rata negra para comer pela boca.yo com mis manos e puesto la rata en mi boca e salio en direcion al mi utero,pero que la rata se perdeu en lo camino e e yo desperteime.q significa eso tipo de sueno?gracias

  • emilia

    soñe con 2 ratas , en las cuales les habia quitado las cabezas,,,,,