Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con perros

Qué significa soñar con perros

Los sueños con animales son de los más recurrentes que tenemos en nuestros tiempo de vigilia. Cada especie animal que nos visita en sueños tiene diferentes significados. El perro es uno de los animales que nos regala con más símbolos y advertencias en nuestras ensoñaciones. Ese animal que representa la bravura, la fidelidad, la amistad en sueño tiene otros sentidos, muy diversos. Aquí te decimos algunos de ellos.

Si se trata de un perro conocido. Por ejemplo, de una mascota de la infancia, el significado del sueño puede ser que debemos recuperar una parte de nuestros viejos instintos ante un problema sin solución.

Si se trata de un perro que nos ataca. Tenemos miedo de que decisión que hemos tomado se revierta en nuestra contra.

Si somos el perro. Si soñamos que nos hemos convertido en un perro, es señal de que se nos demanda una mayor bravura ante un problema: dejarnos llevar por nuestra parte más instintiva y espontánea.

Si el perro ladra. Es vital aprender a revertir los ataques de rabia que hemos experimentado en ocasiones pasadas.

Si se ve una manada de perros. Hay que unirse a un proyecto que se nos ha revelado y en el que no sabemos si hacemos bien en unirnos.

Si el perro vigila un lugar y no nos deja acercarnos. Hay que recordar ese lugar y buscar en él: puede hallarse algo de importante valor sentimental en él.

Si el perro nos muerdes. Hay que cuidarnos de las traiciones.