Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con medicinas?

Medicinas en nuestros sueños

Soñar con medicinas, a grandes rasgos, significa que hay algo en nuestra vida que nos inquieta y que debemos solucionar. Pero dependiendo qué hagamos con esa medicina, si dársela a otra persona, tomarla, etc, esto puede traer consigo diferentes significados muy distintos.

Si durante nuestro sueño nos vemos a nosotros mismos dando u ofreciendo cualquier tipo de medicina a otra persona, esto significa que con nuestros actos podríamos estar causando daño a otra persona y esa medicina, en nuestro inconsciente, simboliza la cura a ese daño, con lo que debemos estar atentos. Si, simplemente, vemos medicina en nuestro sueño, pero no las tomamos, esto se podría tomar como algo bastante literal, ya que sería un aviso de que podrías tener cualquier tipo de problema en tu organismo, por ello esas medicinas.

Sin embargo, si nos vemos tomándolas en nuestro sueño no quiere decir que estas te hagan falta, sino que hay algo acerca de tu organismo o de tu salud que te preocupa y, aunque realmente no sea nada, tú no te sientes bien respecto a ello.

Pero el sabor de estas medicinas también tiene bastante que ver con la interpretación del sueño; aunque, por regla general, el sabor no suele ser agradable, si observamos que damos cualquier tipo de medicamenta a alguien y le resulta agradable, esto vendrá a decir todo lo contrario que lo anterior, es decir, que estaremos contribuyendo a su éxito. Por último, si tomamos en nuestro sueño alguna medicina cuyo sabor nos resulta insoportable, esto sí podría ser preocupante, ya que puede ser un aviso a futuras desgracias o problemas, aunque estos pasarán rápido y solo quedará en nosotros un mal recuerdo, tal y como ocurre con este tipo de productos cuyo sabor nos resulta muy desagradable pero se evapora muy rápido.