Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con los reyes magos?

Qué significa soñar con los reyes magos

Cuando éramos niños, los Reyes Magos eran el sueño de toda mañana de 6 de enero. Un sueño que, no pocas veces, nos impedía dormir… pero su figura no siempre nos abandona en la infancia, y a veces sus tres siluetas regresan a visitarnos no sólo en la memoria, sino en la forma de un sueño. Sin embargo, no siempre tenemos clara la razón de su visita.

¿Qué significa soñar con los Reyes Magos?

Ante todo, para comprenderlos, hay que conocer a los Reyes Magos.

Para conocer el significado de este sueño, debemos remitirnos al mito en sí mismo, y recordar los detalles de la anécdota bíblica. De ese modo, tenemos las siguiente interpretaciones.

Si se sueña con la llegada de los Reyes con regalos este suele ser un sueño que nos habla de la necesidad de guía en un problema que nos agobia y del que no sabemos cómo salir.

Si se recibe oro de los Reyes Magos es una señal de que no sentimos suficiente reconocimiento en algún aspecto que nos es vital

Si los Reyes pasan de largo es señal de que sentimos haber traicionado la confianza depositada en nosotros por alguien cercano.

Si nos unimos a los Reyes en su deambular por el desierto se nos señala que debemos retornar a una visión más sencilla e inocente de las cosas para comprender mejor la vida.

Si los Reyes visitan nuestra casa y ponen regalos a los pies de nuestros hijos, es la señal de una fuerte preocupación económica.

Recuerda el significado de los regalos de los Reyes Magos.