Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con la Navidad

Christmas

Aunque en sí misma la Navidad es una fecha que deberíamos recordar como un sueño de paz y de amor, también es habitual soñar con esta celebración, no siempre de una manera realista. ¿Qué significa soñar con la Navidad?

Hay diferentes interpretaciones para el sueño de la Navidad. Estos son algunos de ellos.

Si en el sueño asisten a la cena personas con las que se ha perdido el contacto, es aviso de que tendremos una importante reunión.

Si la Navidad con la que se sueña es una fiesta decepcionante, aburrida, es señal de que no pasaremos una prueba o de que tenemos miedo del juicio familiar ante una decisión que hemos de tomar.

Si la Navidad que aparece en nuestros sueños es silenciosa, estamos ante un anuncio de que no obtendremos las cosas que deseamos, o sufriremos una tensa espera en perspectiva de una resolución judicial.

Si recibimos una gran cantidad de regalos que nos hacen feliz en el sueño, es muestra de que debemos prestar atención a una serie de consejos que no nos hemos tomado en serio.

Si la Navidad con la que soñamos es con una del pasado, en la que somos niños de nuevo, es muestra de que nos sentimos infravalorados. Si, además, en ese sueño no tenemos control sobre los eventos a nuestro alrededor, es señal de que enfrentaremos circunstancias dura en el trabajo.

Si a la cena de Navidad con la que soñamos asiste una persona fallecida, hay que tomar precauciones en cuanto a la propia salud.

¿Te preocupa lo que pueda pasar en Navidad? Consulta tu horóscopo del 25 de diciembre. Y recuerda las predicciones de Tarot para esta Navidad.

  • Naxelita

    y cuando sueñas que hay sufrimiento y mucho temor