Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con la muerte de un familiar?

soñar con la muerte

Soñar con la muerte de un familiar es bastante común. Seguro que en alguna ocasión hemos tenido un sueño de esos. Simplemente el hecho de que esto pueda cumplirse nos generará preocupación y ansiedad

Sin embargo, aunque no lo creamos, esto puede ser un indicio de que nos espera algo bueno. Para que te hagas una idea de lo que significa cada sueños deberías de seguir con atención los siguientes puntos.

-Soñar con la muerte de una pareja quiere decir que la otra persona necesita más dedicación o que echas de menos ciertos aspectos que ahora ya no tiene contigo. Por una razón u otra, cada día se encuentra más alejada de ti.

-Soñar con la muerte de un hijo es un buen augurio. Significa que tendrás la capacidad para evitar un accidente. Sin embargo, soñar con la muerte de una hija es todo lo contrario. Es un mal presagio. Se enfrentará a un accidente que puede ponerle en peligro, aunque no tiene que implicar la muerte.

-Soñar con la muerte de los padres implica que la actual relación que mantienes ahora con tus progenitores está evolucionando y que te espera una nueva etapa al margen de ellos.

-Soñar con la muerte de una hermano significa que echas de menos la relación que mantenías con él. Posiblemente te gustaría pasar más tiempo juntos.

-Soñar con tu padre o madre ya fallecidos supone un mal augurio. Solo acarrea negatividad a nuestra vida.

-Soñar que te mueres tu mismo cuenta con dos posibles significados. Por un lado es posible que estés atravesando por una mala época en lo personal y no sabes como salir de esa situación. También puede representar que estás evolucionando espiritualmente.

-Soñar que ves muertos desconocidos te indica que estás tomando el camino correcto en la vida y que a tu alrededor hay personas falsas que desean influirte de manera negativa.