Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con globos

El globo es una representación del propio ego. Soñar con un globo nos proporciona una imagen de nosotros mismos, del amor propio, de lo que nos vanagloriamos.

El globo es una alerta sobre nosotros mismos, y la presencia de globos en los sueños indican la necesidad de un cambio de actitud o de valoración acerca de la propia persona. La tendencia a modificar está relacionada con las características del vuelo del globo.

Soñar con un globo que flota en el espacio habla de un ego tan grande que, en su vanidad, se ha aislado del mundo y de los otros. Un globo desinflado o a ras del suelo, anuncia una depresión.

Soñar con un globo que se despeña nos indica que estamos por ser descubiertos en una falta o carencia que nos habíamos esforzado en ocultar.

El globo de una fiesta infantil es síntoma de la necesidad de estar más cerca de la familia y de los padres.

Imagen: Residencia Sek-El Castillo

  • Park Jae-Sang (PSY)

    yo hace unos dias soñe con globos de variados colores que caian al suelo y depronto veo uno alargado asi como un tubo….que puede significar?

  • angelita

    q significa soñar un globo aerostatico lleno de españoles explotadores q se caen al desinflarse pr un pinchazo d una mujer q dijo la verdad?