Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con El Sumo Sacerdote?

Tarot Card Hierophant

Los Arcanos pueden ser una guía esencial para la vida, y nos transmiten sus enseñanzas de diversas maneras: a veces a través de las cartas, a veces a través de los sueños… ¿Qué es lo que nos dicen los Arcanos en cada uno de los casos cuando los vemos en sueños? ¿Qué es lo que el Sumo Sacerdote tiene para decirnos cuando nos visita mientras dormimos?

¿Qué significa soñar con El Sumo Sacerdote?

Cuando el Sumo Sacerdote se aparece en sueños tiene una relación directa con el Karma, con nuestras deudas y deberes. El Sumo Sacerdote es un Arcano que llega para advertirnos de que hay algo que no estamos haciendo bien… y que el destino puede cobrarnos ese error.

Para El Sumo Sacerdote cuenta la suma de las acciones y la suma de los bienes que se dan y se toman de la vida. Lo justo es lo que se da, lo justo es lo que se toma a cambio. Es una sencilla ley Kármica: no hagas lo que no quieres que te hagan, y haz lo que quieres que te ocurra.

Para el Sumo Sacerdote el dictado es muy sencillo: “Traza el camino que haz de seguir”.

De manera que si esta figura se nos aparece en sueños (un sacerdote, un santo, un monje, un obispo) es mejor que nos pensemos bien cómo estamos haciendo las cosas. Puede que estemos a punto de cometer una transgresión que sólo va a debilitar nuestra alma. No vale la pena.

Al fin y al cabo, bajo ciertas circunstancias, conviene fallar.