Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con El Mago?

BLD012963

Es posible, estés no familiarizado con los Arcanos del Tarot, que sueñes con estas figuras. Al fin y al cabo se trata de arquetipos que pueblan nuestras vidas desde el nacimiento mismo. La Muerte, El Loco, El Colgado, La Emperatriz entran no pocas veces en nuestros sueños. ¿Qué es lo que intentan decirnos?

¿Qué significa soñar con El Mago?

Si en tus sueños hay un mago (y con esto queremos decir que un mago verdadero: un hechicero, no un mero ilusionista) entonces es que de alguna manera tu inconsciente ha entrado en contacto con el Arcano número I: El Mago.

¿Qué significa esta imagen en tus sueños?

Cuando El Mago se aparece en nuestros sueños es una señal de que debemos comenzar, de que hay que iniciar el lento trabajo hacia un objetivo… Y no perderlo de vista por lejana que parezca su solución.

El Mago es, más que un hechicero, alguien que siembra conocimiento y esperanza. Una persona que es la mejor en su campo, pero a la que eso no le basta: quiere sacudir al mundo, y usará todas sus habilidades para hacerlo.

La presencia de El Mago en nuestros sueños nos indica que debemos dominar las pasiones que nos susurran inquietud, y poner manos a la obra en las cosas que importan: el Cambio que estamos llamados a generar.

De manera que si sueñas con El Mago el mandato es sencillo: hay que hacer lo que debemos hacer para cumplir con la Unidad: trabajo, esfuerzo, dedicación… Ahora. Dices este Arcano: “Se en tus obras como eres en tus pensamientos”.

Quizá es tiempo de preguntarte si eres productivo en casa.

 

  • Pingback: Horóscopo miércoles 8 de mayo | Blog Horóscopos