Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con El Emperador?

Roman Emperor Augustus Statue

Los Arcanos pueden aparecer en nuestros sueños. Cuando lo hacen, debemos aprovechar sus consejos y extraer todo la sabiduría que conllevan, pues son una poderosa guía para avanzar en la vida y recobrar toda forma de equilibrio perdido. ¿Qué es lo que El Emperador nos dice al aparecer en nuestros sueños?

¿Qué es lo que significa soñar con el Arcano IV?

La presencia de El Emperador en sueños es la señal de que se deben tomar decisiones importantes que afectan la vida de los demás, no sólo la nuestra. El Emperador es un rey del que dependen las vidas de los otros, y es consciente de la servidumbre a la que se debe. Por ello, sabe del peso que tiene cada una de sus decisiones, y de lo necesario de que sean meditadas, pensadas… pero también oportunas.

En El Emperador encontramos cuatro posible respuestas a cada pregunta. Estas son: Afirmación, Negación, Discusión, Seducción… Diremos que sí, diremos que no, argumentaremos o convenceremos.

La máxima de El Emperador es clara: “Al trabajo de tus manos dad bendición y en el pensamiento poned corazón”.

Con ello nos quiere decir que de nada valen los actos, sino se acompañan con el entendimiento divino, con la razón humana, con una visión del porvenir.

Con este Arcano sabemos que todo lo que es bueno y malo no es, y que no será hasta que decidamos en un sentido o en el otro… pero ya. Hay que afrontar a la vida con el talante que se requiere, no con cobardía.

¿Qué suerte financiera te espera en mayo?

 

  • Pingback: Horóscopo martes 14 de mayo | Blog Horóscopos

  • chata

    hola soñe que me tiraban las caetas del tarot y recuerdo que la ultina carta era el as de bastos ¿quiero saber que significado tiene mi sueño?