Emociones

¿Qué significa soñar con El Carro?

Poseidon

Los Arcanos pueden hablarnos en sueños, y transmitirnos mensajes, enseñanzas, advetencias… Cada uno de los Arcanos representanta potestades arcanas, y pueden ser una guía muy valiosa para alcanzar nuestros sueños y objetivos. ¿Qué es lo que El  Carro tiene para decirnos?

¿Qué significa soñar con el Arcano VII?

El Arcano VII, también conocido como El Carro, es una imagen que se relaciona con las decisiones: con la falta de pericia y oportunidad para elegir un camino. Cuando esta imagen se aparece en sueños (la de un carruaje tirado por caballos, pero también la imagen de un auto o de cualquier tipo de vehículo fuera de control) nos habla acerca de la necesidad de decidir, de hacerlo en su momento, de no inmovilizarnos ante las posibles alternativas que nos ofrece la vida.

Cuando vemos un carro en sueños, y se encuentra fuera de control, el mensaje es claro: hay que retomar el control de nuestras decisiones, hay que hacernos cargo de las riendas, del volante, del timón… Hay que hacer lo que haga falta para llegar a ese punto en donde debemos estar.

Lo que nos dice el carruaje es sencillo, pero no siempre sencillo de aplicar: “Debes aprender a usar el báculo o la espada”. Debes saber en qué momentos es importante atacar y en cuáles vale la reflexión y la espera.

Este sueño nos dice que se avecinan dificultades, pero podrán ser sorteadas, siempre que sepamos elegir.

No temas por lo que elijas: a veces conviene fallar.

 

  • Pingback: Horóscopo Martes 21 de mayo 2013 | Blog Horoscopos