Interpretación de los sueños

Qué significa soñar con el arco iris

Pot of Gold

Uno de los sueños más hermoso que existe es aquel que de una forma u otra involucra al arco iris. Ese maravilloso fenómeno óptimo que nos deslumbre en esos días soleados en los que irrumpe la lluvia cuando aparece en los sueños tiene diversos sentidos y nos aporta poderosos augurios.Aquí tenemos algunos de ellos.

Una forma de la esperanza. La mayorías de las veces un arco iris significa esperanza. Se trata de una asociación que hacemos con viejos mitos en los que el arco iris señala un tesoro y caminos de ventura. En sueños, al ver un arco iris, queremos que su presencia nos lleve a esos mismos lugares.

Final de los problemas. Como augurio, el arco iris suele ser una señal de que graves problemas han llegado a su fin. Se trata de una referencia bíblica: cuando Dios puso fin al Diluvio Universal creó ek arco iris como una muestra de que nunca más haría algo semejante. El arco iris en sueño es eso: la muestra de que lo divino ha decidido dejar de probarnos, y que la tormenta ha terminado. Ahora lo sabes: haz tu lista de deseos.

Una nueva perspectiva. Cuando se sueña que el arco iris tiñe todo lo que nos rodea es una señal de que debemos cambiar el punto de vista negativo con el que estamos viendo una cuestión, y se nos invita a hacer un cambio de perspectiva más vital, más intenso.

No olvides revisar tu horóscopo de febrero del 2013.