Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con comida?

comida

Hay muchas variantes que se pueden dar en nuestros sueños y que están relacionadas, todas ellas, con la comida. Y para cada una de ellas existe una interpretación diferente, ya estemos comiendo nosotros solos, en alguna reunión social o miremos con detalle la comida.

Una de las diferentes formas en las que podemos soñar con la comida y que esta se encuentre presente en nuestros sueños es, simplemente, soñar que vemos a otra gente comer desde fuera, sin involucrarnos nosotros mismos, en ese caso esto significará posibles discusiones futuras o presentes. Sin embargo, si nos encontramos en una celebración y vemos que nuestros invitados están mirando la comida, pero sin comerla, esto será signo de una vida familiar con armonía y felicidad.

Si en nuestros sueños nos encontramos comiendo junto a alguien en un ambiente que destila un gran lujo y lo que comemos son grandes paltos caros y muy elaborados, esto será una buena señal, ya que estaremos hablando de futuros éxitos personales que lograremos. Por el contrario, si nos encontramos comiendo nosotros solos en algún sueño, esto será signo de melancolía, soledad y el posible sentimiento de marginación, aunque también podemos interpretarlo como la necesidad imperante de independencia.

Si vemos que un camarero nos sirve la comida mientras estamos con más gente, esto querrá decir que tendremos ciertos encontronazos con algunas personas que nos rodean. Si una persona de nuestro alrededor hace de camarero, concretamente la discusión podría ser con él. Si alguien nos retira el plato de la mesa antes de haber terminado de comer, podremos interpretar algo parecido, relacionado con problemas familiares; si lo hace un camarero o alguien desconocido para nosotros, será signo de una futura pérdida, especialmente en el aspecto laboral, que podrá afectar a nuestra economía. Por último, comer mucho en sueños es, pese a lo que se pueda pensar, algo bueno, ya que se asocia al mundo espiritual rico.