Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar con animales salvajes?

animal

Soñar con cualquier tipo de animal se interpreta como una asociación entre la persona y las características de dicho animal. Cuando se trata de un animal doméstico se puede ver como un apoyo, pero los animales salvajes suelen presagiar algún tipo de peligro que acecha a la persona.

Los animales salvajes, en nuestros sueños, representan a nuestra vida social y profesional y todo lo que gira alrededor de ella. Si un animal salvaje nos persigue, nos acecha y sentimos miedo hacia él, de tal manera que intentamos escapar, significará que algún aspecto de esa vida laboral y social se encuentra en peligro. Sin embargo, si estos animales no nos producen miedo y además son de un gran tamaño, podremos hablar de éxito en cualquiera de estos aspectos.

La lucha con cualquier animal nos habla de nuestra fuerza y capacidad para resolver alguna mala situación laboral. Si un animal te ataca a ti, sin que tú hagas nada, esto significará que te enfrentas a algún tipo de problema laboral y los obstáculos que te podrás encontrar en tu trabajo y que deberás afrontar.

Mientras que los sueños que implican a animales domésticos significan una carencia de amor o amistad, soñar con animales salvajes es más definitorio y siempre que hablamos de ello nos referiremos a nuevos sucesos que contecerán en nuestra vida. En cualquiera de estos casos, tanto si es animal es doméstico como salvaje, si en alguna ocasión nos habla de tal manera que podamos entenderlo, esto simbolizará nuestra propia voz interior. Deberemos estar atentos a sus palabras ya que en muchas ocasiones nos dirán lo que nosotros mismo pensamos y no somos conscientes de ello o sentimientos ocultos que no queremos sacar a la luz nosotros mismos.