Interpretación de los sueños

¿Qué significa soñar a La Sacerdotisa?

Qué significa soñar a La Sacerdotisa

Es muy posible que sueñes con los Arcanos del Tarot, aunque no sepas de la existencia de estas cartas ni de sus poderes como oráculo. Entre los Arcanos que suelen visitarnos en sueños está La Sacerdotisa.

¿Qué significa soñar con La Sacerdotisa?

La Sacerdotisa es una mujer ordenada como Ministro de lo Divino. Puede ser una hechicera o una pastora. En sus manos, en toda caso, veremos un cetro divino, y en su aura reconoceremos el toque de lo que está más allá de la superficies y de nuestro entendimiento.

Cuando soñamos con la Sacerdotisa se debe a que recibimos un mensaje de lo Divino: las dificultades sólo son una etapa hacia las costas de la vida. Este Arcano nos advierte sobre fuerzas que se reúnen en nuestra contra, pero a las que debemos aceptar como una prueba y como una confirmación de nuestras habilidades, no como nada más.

Hay que pensar en nosotros como una rama que recibe el viento: la bondad de la rama está en el doblarse, en saber moldearse ante la fuerza del viento, no quebrarse por oponer una tonta resistencia. La sacerdotisa nos dice que para vencer hay que saber adaptarse.

Como dice este Arcano: “El viento y las olas van siempre a favor de quien sabe navegar”. Así hay que portarse ante los problemas. Así hay que doblegar sus fuerzas: participando, sumando, atravesando… Todas las fuerzas se doblegan ante la capacidad de adaptación de La Sacerdotisa.

Aquí puedes encontrar algunas claves para disfrutar de un sueño reparador.

 

  • Pingback: Horóscopo martes 7 de mayo | Blog Horóscopos