Interpretación de los sueños

¿Qué significa hacer el amor en sueños?

Young attractive happy couple  in bedroom

Uno de los sueños más habituales que tenemos es ese en el que tenemos sexo. A veces se trata de nuestra pareja. La mayoría de las veces, no. ¿Qué significado tienen los sueños en los que tenernos sexo?

¿Qué significa soñar que hacemos el amor con…

Una persona conocida pero con la que no tienes contacto. Lo primero que te podemos decir es lo que ese sueño NO quiere decir. Ese sueño no significa que esa persona quiera tener sexo contigo. De hecho, la explicación obvia es que tú deseas tener sexo con ella, pero esa posibilidad de relación te hace sentir culpable o sabes que no deberías hacerlo… Es, ante todo, un sueño de culpabilidad.

Un desconocido… Si sueñas que tienes sexo con una persona que no has visto nunca, eso es señal de que tienes un secreto con el que no puedes lidiar, y sabes que en algún momento puede saltarte a la cara.

Con la persona que amas… Es señal de que deseas algo más profundo con esa persona. Que la relación que mantienes con ella pase a otro nivel u a otro plano.

En una infidelidad… Si sueñas, en cambio, que el sexo te lleva a cometer una infidelidad, entonces es señal de que has traicionado alguno de tus principios, y que temes ser descubierto.

Si en el sueño, en cambio, ver a la persona que amas teniendo sexo, es señal de que un temor por el futuro te angustia.

Que los sueños no te impidan ser feliz con tu pareja.