Emociones

¿Qué es lo que una vida espiritual mejora en ti?

A free flying white dove isolated on a black

Cuando se trata de elegir si seguimos o no una vida plena de espiritualidad, hay muchas cosas que se ponen en juego y factores que nos hacen pensarnos dos veces tomar ese senda: desde el rechazo social  que generan las religiones y hasta el tiempo que deberíamos destinar a las prácticas y exigencias de la disciplina espiritual que elijamos.

Para orientar mejor tu decisión, te decimos algunas de las mejoras que la espiritualidad puede aportar en tu vida.

Capacidad de comprender a los demás. Añadir espiritualidad a tu vida te permite comprender mejor a los demás, pues la mayoría de las religiones y cultos se basa en la sencilla verdad de que es necesario defender a los más débiles y vivir sus pasiones y causas.

Mayor creatividad. La religiosidad expande tu percepción del mundo con una mayor dosis de creatividad e innovación. Sea cual sea la fe o culto que elijas, aportará a tu vida un flujo de conocimientos y filosofía que te permitirán comprender mejor al mundo que te rodea y a los simbolismos que lo componen.

Sincronicidad. Una de las ideas más profundas que la religión nos aporta es la de la existencia de la sincronicidad. Esto es: que todo está conectado, y que nada ocurre al azar ni de manera lineal. Hechos del pasado tienen ecos en el futuro y viceversa, encontramos lo que necesitamos en el momento justo y atraemos lo positivo con una actitud positiva… La sincronicidad es la creencia de que somos uno con el tiempo que nos toca vivir.

 

  • Pingback: Horóscopo para el jueves 21 de noviembre | Blog Horóscopos

  • Pingback: Horóscopo para el lunes 3 de diciembre | Blog Horóscopos