Rituales y Hechizos

¿Qué es lo que hace funcionar a la magia?

Magic book

La magia es la irrupción de lo inusual en nuestras vidas, el dominio de fuerzas que por debajo de la superficie de las cosas y de las apariencias nos ayudan a tener una vida más plena. ¿Cómo se convoca a estas fuerzas, cómo se logra que operen y nos beneficien? ¿Cómo se hace un hechizo? ¿Cómo se logra que opere la magia?

La magia no es algo sencillo de crear y comandar. No cualquiera puede crear hechizos, y no se permite a cualquiera convocar a las potestades de los espíritus y las esencias de lo natural. ¿Qué es lo que hace que un hechizo sea efectivo y otro no?

Lo que hace que un hechizo fracase es el hecho de no entender que la magia es, ante todo, un cúmulo de energía, un flujo de fuerzas. La magia, el Arte, es, ante todo, algo que surge de un lugar y va hacia otro. Es energía poco convencional, pero energía al fin y al cabo que sigue, en esencia, las leyes de la energía física: nada se destruye, todo se transforma.

Cuando se quiere que se genere un cambio, es necesario que intervengan fuerzas que  surgen de un lugar espiritual para que tengan efecto en el mundo material. Esas fuerzas se generan en la fe, en el espíritu, en la creencia, en la capacidad interior.

La magia funciona si se cree en ella, y produce cambios si la ejercemos con disciplina. Nada más. Puede ayudarte a ser feliz con tu pareja.