Tarot y Videncia

¿Qué es la onomancia?

La onomancia y su significado

En el mundo de la adivinación existen numerosos rituales y formas de intentar ver el futuro o, simplemente, estudiar la personalidad de una persona. Una de ellas es la onomancia, que se basa en la videncia a través de las letras de tu nombre y del número que lo componen.

Quizás nunca habrás escuchado hablar de la onomancia como tal, pero si estás puesto en el mundo de la videncia y de la adivinación. quizás conozcas la técnica de adivinar el futuro y estudiar la personalidad de las personas basándose en su nombre. Existen diferentes tipos de onomancia, sin ir más lejos, basándonos en el idioma de tu nombre, ya que algunos con caracteres distintos se tendrían que analizar de otra forma.

Aunque esta técnica tiene muchos años, ya que se utilizaba antiguamente para descifrar escritos y frases, se aplica también a los nombres propios. Y es que hace muchos años el nombre era algo muy importante en la vida de unos padres, que tardaban incluso años en decidir el nombre de sus hijos ya que no querían darle ninguna connotación negativa. En nuestros días no se le da tanto importancia al nombre. Pese a todo, en algunos lugares de Europa y Asia se sigue utilizando la onomancia y los padres tienen muy en cuenta lo que dice esta acerca de los nombres de sus hijos.

Pese a esto, llevar a cabo un estudio del nombre es algo muy complejo, ya que hay que convertir las letras del nombre en valores numéricos a través de códigos bastante complejos que solo los más versados consiguen llevar a cabo. Si quieres realizar este estudio de tu nombre o del nombre de tu futuro hijo, acude a un profesional con experiencia que pueda explicarte en qué se ha basado para llevar a cabo el estudio del nombre.