Emociones

¿Qué dicen tus ojos sobre ti?

ojos

Los ojos son una de las partes de nuestro cuerpo que más transmiten y dicen sobre nosotros mismos. Es en lo que todo el mundo se fija en primer lugar y el sitio donde se mira cuando se habla con alguien y sus formas, colores o tamaños están muy relacionados con algunos rasgos.

Muchos son los estudios que se llevan a cabo sobre diferentes partes del cuerpo como las manos para saber así como es nuestra personalidad. Pero no podemos dejar a los ojos atrás, ya que estamos en contacto con los ojos de los demás permanentemente. Y es que esta es, probablemente, la parte del cuerpo que más transmite a los demás y que más dice sobre nuestra personalidad.

Los ojos grandes transmiten a personas muy racionales, que analizan mucho las situaciones antes de actuar pero que quizás pequen por darle a pequeños asuntos una importancia que no se merecen. Por el contrario, la gente con ojos pequeños suele tener problemas relacionados con la cabezonería y a la hora de admitir sus errores. Como punto bueno, suelen ser personas muy alegres y generosas.

Si la forma natural de tus ojos es casi cerrada, esto significará que eres un gran aventurero, aunque quizás ocultas demasiado lo que de verdad sientes, por ello deberías abrirte un poco más hacia los demás. Los ojos redondos se corresponden con personas muy extrovertidas, a las que es muy fácil entablar una amistas. Son también muy sinceros, aunque quizás algo reencorosos. Por último, los ojos alargados o rasgados, que se corresponden más con los rasgos orientales expresan una personalidad muy sensible, que a veces puede ser dañada por pequeñas cosas. Son más introvertidos y personas a las que les gusta mucho ponerse metas con las que soñar.