Interpretación de los sueños

¿Qué dice de ti la posición en la que duermes?

Sleeping woman

El lenguaje corporal nunca se calla. Es que a diferencia de nosotros el cuerpo siempre está en funcionamiento… Incluso cuando dormimos. Y es que nuestro cuerpo se expresa incluso mientras soñamos. La manera en que dormimos dice mucho de nuestra personalidad, deseos y miedo. ¿Qué es lo que tu postura al dormir dice de ti?

Posición fetal. Si duermes con las rodillas hacia el vientre y la cabeza inclinada, esa suele ser señal de un miedo al abandono y al fracaso. Un deseo de excluirse del mundo, y según los psicólogos, de volver al útero materno. Un 58% de las personas duermen de esta manera. También se asocia con dormir bajo un fuerte estrés. Suele ser la posición que nos da un mayor descanso al despertar.

Si duermes hacia el borde de la cama. Manifiestas, sin saberlo, un deseo de escapar, de salir de una circunstancia determinada, de una relación o de un empleo.

Si duermes boca abajo con los brazos a los costados. Entonces tienes un deseo de que las cosas se salgan de control, de abandonarte a peso de las circunstancias, de perder el equilibrio.

Si duermes recto y boca arriba es una señal de que deseas un mayor control sobre las circunstancias y las personas que te rodean. Suele ser la posición que menos descanso te da al dormir.

Si duermes con la cara hacia la pared no quieres dejar salir un secreto, y no das tu cara al mundo para que no se pueda descifrar.

No importa cómo duermas: relájate para ser más productivo.

 

  • Cornellius

    asi es Duermo de lado izquierdo hacia la pared,no me gusta que la gente se entere de mis vida en realidad soy muy sensible, y de pocos argumentos me encanta la tranquilidad