Ciencias ocultas

¿Qué desea de ti? Averígualo por su mano

open hand

Si quieres saber lo que una persona desea de ti y no sabes cómo descubrirlo, hay una manera muy sencilla de averiguarlo: observa sus dedos. ¿Con qué dedos señala hacia ti? ¿Qué dedo aplica mayor presión en el saludo? Cuando charlan, cuál de sus dedos apunta hacia ti cuando sus manos reposan sobre la mesa…

Según el dedo que esté más cerca de ti, o se te acerque más, su interés será…

Meñique: Promisorio. Te ve como una persona en la que se puede confiar, pero no está del todo segura. Estás a prueba, pero bajo una mirada benévola.

Anular: Amor. No tiene dudas acerca de lo que quiere de ti. Es cuestión de tiempo de que te lo diga. Sabe lo que le provocas y quiere provocarte. El siguiente paso depende de ti.

Corazón: Deseo. Mejor es que tengas claro lo que deseas de esta persona, y hasta qué punto, pues ella sabe lo que quiere de ti… y lo quiere pronto. No va a esperar que tu des el paso. De manera que eres quien debe accionar el freno.

Índice: Guía. Ante todo, quiere de ti consejo y refugio. Te ve como una figura de autoridad, alguien que puede dar soluciones definitivas a sus problemas.

Pulgar. Buena suerte. En realidad tiene buenas intenciones hacia ti… pero sólo eso. Te desea lo mejor, pero con distancia de por medio.