Tarot y Videncia

¿Qué color se asocia a cada signo zodiacal?

elas

Según el signo del zodiaco que seas, tendrás asociadas una serie de actitudes acordes con tu personalidad; pero también se asocian determinados colores a los signos, dependiendo de sus principales características, que concuerden con los principales rasgos.

Al igual que podemos saber algunos rasgos de la personalidad de las personas atendiendo a su signo zodiacal, también podemos ver qué color se asocia a ella, dependiendo de su signo. Así pues, el signo de Escorpio se asocia al color rojo, ya que las personas de este signo desprenden una gran pasión y entusiasmo. A Leo le corresponde el naranja, ya que suelen ser alegres y con mucha energía.

El signo Sagitario se suele asociar al azul, ya que es el color del mar y este signo suele presentar actitudes pacifistas y muy tranquilas, mientras que el color de Capricornio es el negro, un color que denota sensatez, orden y una gran capacidad analítica. Piscis, por su parte, se asocia al color verde, ya que se cree que este color estimula la imaginación y la creatividad que las personas de este signo suelen tener.

El blanco es el color de Cáncer, pues el blanco, además a la pureza y a la virginidad, se asocia a la familia y a los amigos, que son una parte muy importante de la vida de las personas de este signo. El amarillo, por su parte, es el color de dos signos del zodiaco como son Virgo y Géminis; esto se debe a que a estos signos les gusta destacar y lucirse, con lo que con el amarillo lo tendrán fácil.

Finalmente, hay que hablar del color que corresponde a Aries, que es el rosa, ya que se trata de un color que incita al romanticismo y a la ternura, características que los Aries suelen presentar.