Ciencias ocultas

Protégete de la gente con malas vibraciones

energia

Seguro que conoces a una de esas personas que, en cuanto te acercas a ella, te transmiten unas malas vibraciones, una mala energía que a veces ni ellos mismos saben que poseen. Aprende algunos consejos para protegerte de estas malas energías que pueden transmitir.

Las personas que llevan consigo malas vibraciones lo suelen transmitir a los demás; muchas veces son considerados gafes o portadores de malas energías, ya sean conscientes ellos mismos o no. Estas malas energías se suelen producir porque se trata de personas con una gran negatividad, bastante envidiosas y que te hacen sentir mal cuando se acercan a ti, por lo tanto debes mantener lejos en la medida de lo posible si no quieres que esta negatividad te contagie.

Para protegerte contra los malos aires de estas personas, consideradas gafes, puedes usar prácticas como usar una cinta roja en tu muñeca, así alejarás los malos sentimientos de ti. También, otra de las prácticas más habituales, aunque quizás algo más incómoda, es llevar contigo un diente de ajo, ya que el ajo se considera uno de los más efectivos elementos para alejar las malas vibraciones, aunque su uso puede resultar algo incómodo debido a su olor.

Si lo prefieres puedes optar por hacerte con un amuleto de ruda,; con solo una ramita alejarás las malas vibraciones ya que se considera protector, así como el aceite esencial de tomillo, ya que si te echa unas gotitas de este aceite, evitarás las malas vibraciones. Si acostumbras a hacerlo cada día, además, podrás evitar muchas malas situaciones. Por último, una de las prácticas que también se consideran efectivas es que cuando te cruces con una de estas personas te toques, si eres hombre, el testículo izquierdo o, si eres mujer, tu seno izquierdo; esta es la tradición más antigua para protegerse contra los malos augurios.