Rituales y Hechizos

Protégete contra tus enemigos

velas

Todos, alguna vez, hemos experimentado la sensación de que a alquien, lejos de agradarle, le provocamos una antipatía que puede llegar hasta los extremos. Si te quieres proteger de las malas energías de esas personas que pueden convertirse en tus enemigos, toma nota de este hechizo.

Es indudable que hay personas que, solo con su presencia, desprenden energía negativa y malas vibraciones. Si sientes que puedes estar en el punto de mira de estas personas, puede ser muy peligroso ya que no sabes a lo que pueden llegar si creen que eres su enemigo, por lo tanto tienes que protegerte muy bien contra la energía de todas esas personas.

Para alejar las malas vibraciones que apoirtan esos enemigos o personas que creen que tienen malos sentimientos hacia ti, lo primero que tienes que hacer es hacerte con una vela blanca de gran tamaño, en la que deberás colocar la o las fotografías de todas aquellas personas que quieras protegener. A continuación deberás rodear la vela con tamarindo y hojas de ruda, que son unos elementos que se usan generalmente para la protección. Ahora deberás formar una especie de barrera rodeando a la gran vela blanca con más velas blancas de menor tamaño y deberás encenderlas.

Cuando hayas encendido todas las velas y te dispongas a encender la gran vela blanca que se sitúa en el centro deberás decir lo siguiente, concentrándote en ello: Por la luz del dragón, en esta noche de (aquí dirás el mes en el que te encuentres), pido que su poder venga a mi, que me den su fuerza y su tezón, para que me protejan de (nombre de la o las personas). Los conjuro para que me protejan, me envuelvan y me mantengan alejado del mal.  Si realizas este hechizo un viernes con luna llena, sus efectos serán mejores.