Rituales y Hechizos

Protégete contra energías negativas

Evitar el negativismo

Seguro que alguna vez has estado en un lugar en el que has sentido una enorme energía negativa, ya sea por el lugar en sí o por personas que llevan consigo esta energía. Para que esto no vuelva a suceder es importante que tomes nota de estos consejos para protegerte contra ella.

La energía negativa puede llevarse consigo toda nuestra energía positiva, todo aquello que nos estamos ganando día a día y en ocasiones puede quitarnos esa vitalidad. Y es que este tipo de energía tan perjudicial se puede encontrar en cualquier sitio, incluso en el lugar que menos pensemos. También existen personas portadoras de ella y de las que debemos estar lejos, pero en muchas ocasiones esto es muy difícil o incluso nosotros mismos no nos damos cuenta de las personas que traen consigo energías negativas, por eso debemos intentar protegernos contra ella.

La primera recomendación que debes tener en cuenta si te encuentras rodeado de energía negativa es imaginarte a ti mismo dentro de una burbuja; esa energía no puede traspasar tu burbuja, de modo que es imposible que esta te afecte. Aunque parezca una tontería, este sistema funciona y, a medida que lo vayas practicando, tu mente se irá protegiendo más de este negativismo.

Otra opción, utilizada por mucha gente, es protegerte con piedras como la citrina, una piedra amarillenta que elimina toda esa energía negativa, de tal manera que estarás protegido de ella. Tan solo llevando un trozo de esta piedra contigo estarás protegido, de modo que una opción es llevarla a modo de colgante o en un pendiente, así no tendrás que cogerla cada vez que sales de casa y estarás protegido en todo momento de esas energías negativas que tanto queremos evitar.