Rituales y Hechizos

Prepara un baño de purificación energética

baño

Hay veces en las que nos sentimos sin fuerza y sin energía para afrontar los asuntos de la vida. Parece que cualquier tema nos va a superar y no podemos enfrentarnos a ello. Con este hechizo podrás renovar tus fuerzas, purificando esa energía que se te ha acabado.

Lo primero que debes hacer para realizar este hechizo que te hará renovarte y afrontar los problemas y la vida con más vitalidad y energía es es hervir romero en agua y hacerte con una vela roja y otra verde y con esencias de geranio, mandarinas, rosas o bien unos inciensos. Deberás preparar un recipiente con esas flores que más te gustan y colocar todo esto en el baño de tu casa mientras relajas el ambiente con una música adecuada para ello.

Retira del fuego el agua que estabas hirviendo y deja que se enfríe en otro recipiente mientras tú te das un relajante baño en la bañera. Cuentes estés metida en la bañera reza a San Miguel y pide que te proteja contra todos esos males que te afligen y que te devuelva la energía que necesitas para vivir. Pide en tu oración que se elimine todo el mal de tu vida, ya afecte a tu vida profesional, amorosa o personal. Para ello échate en el cuerpo miel y el romero y a continuación, tras la oración, quítatelo.

Lo último que tendrás que hacer es respirar profundamente en la bañera una y otra vez; coger mucho aire e ir soltándolo poco a poco. Una vez hayas hecho esto y hayas finalizado la oración a San Miguel, quítate la miel del cuerpo y sigue con el baño relajante. Tus energías se habrá renovado y las oraciones a San Miguel serán efectivas si pones todos estos pasos en marcha.