Tarot y Videncia

Predicciones numerológicas para el 2011 (II)

Como hemos visto, el 2011 es un año que puede tener dos lecturas: Año Universal 4 o Año Universal 13. De manera que una persona puede encontrar designios opuestos. Hemos decidido tomar como vaticinios para el 2011 aquellos que se repiten en una y otra alternativa-

Dinero. Tanto la lectura del 2011 como AU4 como la AU13 señalan que la Crisis va a empeorar antes de que el panorama mejore. Hay que tomar medidas para conservar el trabajo personal, o redoblar los esfuerzos para conseguir uno. Los primeros meses serán duros, y en ellos habrá que extremar las estrategias de sobrevivencia y resistencia.

Según la reducción del 2011 en el Año Universal 13, una vez que la situación se estabilice, se tratará de un año venturoso para empezar con nuevas empresas y emprendimientos, dirigidos con oportunidad y trabajo duro.

En cambio, quienes reducen el 2011 en el Año Universal 4, ven a este año como uno en el que se deberá insistir en lo que ya se tiene y en lo que se ha iniciado, en el que se debe preservar la propia reputación y capital para enfrenar con ventura las tormentas futuras.

Imagen | Numerology