Tarot y Videncia

Predicciones numerológicas para el 2011: El día más importante del año

Veamos al 2011 como un Año Universal 4 o un año Universal 13, ambas lecturas coinciden en ciertos puntos y eso incluye determinar cuál va a ser el días más importante (numerológicamente hablando) de este año.

Ese día es el 14 de marzo, seguido por el 22 de Julio.

La elección de estas fechas no es arbitraria: ambos números poseen cifras cercanas a uno de los números más poderosos en la naturaleza: Π (Pi).

La cifra del mes 3, día 14, del 2011 (3,14, 11) es la más cercana del año al 3,1416 de uno de los patrones inscritos en todas las formas, ciclos y patrones naturales.

El día 22 de julio es también elegido por los numerólogos debido a que 22 entre 7 da como resultado a una cifra muy cercana a Π.

¿Cuál es la importancia de los días Π? En ellos suelen ocurrir grandes eventos, que son la semilla de nuevas perspectivas sobre la vida y el Universo. Por ejemplo: marzo 14 es la fecha de nacimiento de Albert Einstein.

Imagen | Numerology

  • Bruno

    Me parece muy interesante, me maravilla la relación entre numeros como PI, el número de oro, y su relación con lo que nos rodea, para mi es nuevo aquello de la fecha, pero quisiera saber que fundamento tiene eso del numero pi, y el 15 de marzo en relación a hechos relevantes, pues solo por el ejemplo de Albert Einstein no podemos concluir demasiado. ¿Que otros hechos relevantes existen? que no pasen en un día normal?