Tarot y Videncia

Predicciones económicas con el Tarot

Depositphotos_30794249_m

¿Es posible predecir el comportamiento de los mercados con el Tarot? Hay, por lo menos, dos Arcanos Mayores referidos al bienestar económico (como parte de los muchos significados que ostentan): el Emperador y la Ley. Ambos tienen como parte de su iconografía a la espada. El palo de las espadas (arcanos menores) también son útiles en lo que se refiere a conocer la suerte financiera personal.

predicciones-econamicas-con-el-tarot

Sin embargo, debemos que las espadas con traicioneras, pues no conceden su favor fácilmente. Tanto en la Ley como en el Emperador la espada es un elemento central: una herramienta de juicio. El Emperador concede su favor con el espaldarazo: nombra caballeros y nobles, dirime disputas. La Ley posa su espada sobre la tierra para asentar su dictamen indeleble.

¿Qué quiere decir esto? Que la ventura económica siempre se asocia a factores externos, fuera de nuestro control. Fuerza caprichosas la mayor parte de las veces impredecibles. Conocer el futuro económico es exponerse a conocer a esos hilos que tiran de nosotros, tarea nada agradable.

Todo esto viene a cuento por que saludamos la llegada de un nuevo blog que intenta desentrañar, en estos tiempo revueltos, los entretelones de la Bolsa, y adelantarse a ellos con el Tarot.

Le deseamos el mejor de los éxitos