Tarot y Videncia

Predicciones del Tarot para la Navidad

jolly xmas

¿Qué suerte nos depara esta Navidad? Con el Tarot podemos realizar una predicción bastante cercana acerca de cómo viviremos la máxima de las fiestas del año. Hemos realizado una tirada con ese fin. La hemos hecho con tres cartas, para que los Arcanos nos digan qué suerte hemos de correr este 25 de diciembre.

Hemos divido la tirada en tres partes: la primer carta nos dirá cómo llegamos a esta fiesta, la segunda nos dice cómo las celebraremos, y la tercera que suerte nos espera después de ella.

Este es nuestro Tarot Navideño.

Primera carta: Cómo llegamos a esta Navidad.

La Fuerza. Esta carta se refiere a la fuerza interior, a las necesidades que tenemos de ser más fuertes, no tanto física como espiritualmente. En ese sentido, lo que la carta nos dice es que viviremos una enorme necesidad de recargarnos, de recibir combustible para el alma. A la fiesta de Navidad, pues, debemos ir para recibir la energía de los que nos aman.

Segunda carta: Cómo la hemos de celebrar

10 de Copas. Este Arcano menor nos habla de necesidades. Sobre todo económicas. Hay que hacer una fiesta sencilla, frugal, con regalos simples, pero dados con el corazón. Ante todo, hay que saber que debemos mirar al futuro con confianza. La riqueza está en nuestras manos, donde ahora reposan las semillas de nuestra gloria.

Tercera Carta: Lo que nos espera.

9 de espadas. Esta carta no habla de la importancia de no dejarnos vencer por la tristeza. Los tiempos por venir aún no son claros, pero podremos salir avante en la medida que sepamos conducirnos con grandeza, con esfuerzo.

¿Dudas? Lee tu horóscopo de Navidad.