Ciencias ocultas

¿Por qué tengo mala suerte?

mala suerte

En el trabajo me despiden, caigo enfermo y encima pierdo todo el dinero que tenía. Seguro que alguna vez has sido víctima de todo esto y te has preguntado ¿por qué tengo tan mala suerte? Es habitual que atravesemos por épocas malas, donde todo nos sale mal por mucho que intentemos cambiar las cosas. Detrás de todo esto hay una explicación.

Uno de los responsables puede ser el karma. Nuestra vida está muy influenciada por la ley de causa y efecto. Todo aquello que enviemos al Universo acabará regresando. Aunque no lo reconozcamos, muchas de nuestras acciones no son positivas y dentro de un tiempo tendremos que pagar las consecuencias. Puede ser debido a la acumulación de maldades durante esta vida o en anteriores.

Por eso es importante que revises lo que has hecho en los últimos meses. Si consideras que tu mala suerte es a causa del karma procura corregir tus errores y solicita perdón o compensa el mal que has hecho.

Otro factor motivador de la mala suerte es el pensamiento negativo. Si lo cultivamos acabará manifestándose en nuestra vida. La solución pasa por cambiar la vibración de los pensamientos. No solo pensamos mal de los demás, también de nosotros mismos. Cualquier idea negativa que se nos pase por la cabeza hay que eliminarla de inmediato y reemplazarla por otra. Con el tiempo verás un cambio importante en tu suerte.

El resentimiento también se presenta como algo determinante en la mala suerte. Si te muestras obsesionado con algo o con alguien, esto se traducirá en mala suerte y enfermedad. En el momento en que dejes de sentir rencor hacia otros conseguirás ser más feliz y cambiará tu suerte. En otras ocasiones es posible que no estemos lo suficientemente preparados para soportar los ataques psíquicos y energías negativas de algunos seres que nos rodean.