Emociones

¿Por qué no puedes cambiar?

financial and crisis concept. businessman standing on the unstable coins

¿Qué es lo que deseas y que no puedes conseguir?  ¿Más dinero? ¿Estás más delgado? ¿Un amor de verdad? ¿El trabajos tus sueños? Si te pasa que no sabes qué es lo que te impide llegar a ese punto al que deseas llegar, si quieres averiguar qué es lo que impide el gran cambio que deseas para ti y para tu vida, aquí te diremos qué factores te impiden llegar a ese lugar al que tanto aspiras…

¿Qué es lo que te impide lograr lo que deseas?

Falta de planeación. Por increíble que parezca, la mayor parte de las veces , lo que nos impide llegar al punto al que deseamos llegar, no es una falta de preparación y recursos, sino simplemente una falta de adecuada organización. Y es que no sólo se trata de llegar a la meta, sino de saber por dónde hay que pasar para llegar a ella.

Por ejemplo: para bajar de peso, no basta el deseo de bajar 20 kilos, sino saber de qué modo puedes bajar esos 20 kilos (con una dieta, con un plan de ejercicio) y a qué ritmo en qué tiempo vas a bajarlos (3 kilos al mes es una meta realista).

No prepararte para ganar. Por increíble que parezca, una de las razones más habituales para ser derrotados. Por ejemplo: si quieres que alguien te ame ¿tienes pensado que va a pasar después del sí? ¿Ya sabes que es serio o sólo un capricho? ¿Vas por algo a largo plazo? ¿Cómo vas a respaldar tus promesas de amor? Si quieres ganar, tienes que saber qué viene después.

Ante todo, tienes que aprender a pasar del “quisiera” a los resultados.