Ciencias ocultas

Plegaria para atraer el amor de un hombre

133 aGNwLmpwZw==

El amor es uno de los laberintos más terribles a los que nos debemos enfrentar, y si se porta esquivo… No fácil a amar a alguien que se niega a amarnos, en especial si sabemos que hay una predestinación entre nosotros, si en nuestros sueños de videncias nos hemos visto uno al lado del otro.

¿Es posible atraer el amor de alguien que se ha negado a amarnos?

Es una creencia extendida que el poder de la oración puede ayudarnos en los casos más extremos. Al orar no sólo hablamos con la divinidad: también creamos un espacio para que el poder de la afirmación surta efecto.

La oración puede ser, en efecto, una petición a las potestades que rigen el mundo, con la idea de que con su venía nos concedan una gracia (en este caso, el amor del hombre amado): también es un mantra que crea a nuestra alrededor una atmósfera y positivismo, en donde las cosas que deseamos van a terminar por suceder

Estas es una oración para atraer el amor de un hombre.

Lo recomendable es decirla con la Luna llena en lo alto y a la luz de una vela blanca, que se apaga cuando se ha repetido tres veces la oración.

En el nombre de Dios yo te invoco,

espíritu del dominio, espíritu intranquilo,

espíritu del desespero,

espíritu del amor,

espíritu de los caminos,

espíritu de los cuatro vientos, sendas y lugares…

Sean todos espíritus benéficos cuando los conjuro

para que me ayuden a dominar a (nombre del hombre amado)

en  los cinco sentidos, en  pensamiento, en su juicio, en su sexo,

en todos su espíritu vivo y me entreguen su voluntad.

Lo que estoy conjurando es su espíritu vivo,

su cuerpo , su corazón, su mente, su voluntad:

que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda, come, ni beber, ni andar,

sin que su pensamiento se torne hacia mí.

 

En momentos así, es bueno saber que los hombres si lloran por amor.

 

  • Anónimo

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -DM- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -DM- venga a mi -RU. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -RU- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.

  • Soledad

    Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -RT- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que está impidiendo que -RT- venga a mi -BA. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que él no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -BA- Que él me llame y me ame. Gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. Suerte.