Interpretación de los sueños

Piedras para el viaje astral

Algunas piedras para viajar al astral

Aunque el viaje astral es algo que muchas veces vivimos sin ni siquiera quererlo, existen técnicas para lograr estos viajes astrales, al igual que existen piedras que favorecerán estos y que nos ayudarán si no somos capaces de conseguirlo nosotros mismos.

Para viajar al astral de manera voluntaria hay que entrenarse durante algún tiempo; pese a que hay personas que dominan muy pronto esta técnica, la mayoría de nosotros deberemos realizar ejercicios si queremos lograrlo de manera voluntaria, pero con entrenamiento podremos conseguirlo sin problema. Existen numerosos ejercicios que favorecerán estos viajes, pero también podremos ayudarnos de algunas piedras para tener viajes astrales.

Una de las más eficaces es la amatista, ya que se trata de una piedra con un gran poder de relajación, y esto es un factor muy importante para los viajes. De tal modo que si la ponemos debajo de al almohada o la tenemos cerca mientras dormimos, nos estaremos dando una pequeña ayuda.

La moldavita también se utiliza para lograr estos viajes astrales. Mediante esta piedra nos liberaremos de las cuestiones materiales que nos preocupen en ese momento, de tal manera que nuestra mente estará en blanco y será mucho más fácil acceder a ese mundo astral y espiritual. Del mismo modo, deberemos colocarlo cerca de nosotros mientras dormimos.

Como vemos, son varias las opciones que tenemos (existen más piedras que te ayudarán y que trataremos más adelante) para embarcarnos en viajes astrales en nuestros sueños. Se trata de una experiencia muy bonita en la que podremos hacer lo que queramos en nuestro sueño, de modo que, si no consigues realizar estos viajes, estas piedras podrían ayudarte a conseguir tu objetivo. Si combinas las piedras con ejercicios recomendados para esta función, tendrás muchas opciones de poder realizar viajes astrales y disfrutar plenamente de tus sueños.