Ciencias ocultas

Pasos para lograr la telequinesis

telequinesis

A menudo la gente, incluso personas que creen en las ciencias ocultas e incluso en la videncia, se muestran muy escépticas con la telequinesis, pero si se siguen unos pasos y se acompañan de entrenamiento mental, será posible conseguirlo.

La telequinesis consiste en lograr mover todo tipo de objetos solo con el poder de nuestra mente. Pero lograr esto de manera natural es casi imposible y solo pueden hacerlo unos pocos que nacen con un poder mental muy desarrollado. Para que cualquier persona pueda conseguir mover objetos deberán desarrollar mucho su mente, siguiendo, entre otros, estos pasos.

En primer lugar deberás comprender perfectamente qué es la telequinesis y cómo se logra, analizando la energía que fluye por nuestro cuerpo y por dónde podemos obtener esta energía.

En segundo lugar se deberá elegir el objeto que, con la mente, se quiere mover. Lo conveniente sería comenzar a desarrollar esta capacidad con objetos de pequeño tamaño e ir aumentándolo según nuestra práctica aumente. Si comenzamos con objetos demasiado grandes, probablemente los resultados sean nulos.

Un paso muy importante es reconocer la energía que en nuestro propio cuerpo fluye. Por eso es tan importante conocer datos sobre la energía y el por qué nuestro cuerpo la contiene. Si no sientes tu propia energía, no podrás conectar con la de los objetos que quieras mover.

A continuación deberás decidir si lo que quieres hacer es mover o doblar el cuerpo. A menudo se realiza el ejercicio de doblar una cuchara, pero también se puede mover. Finalmente tendrás que enfocar toda la energía de tu cuerpo y dirigirla al sistema que elijas, considerando su peso cuando lo tocas y tratando de concentrarte en la energía que tienes que utilizar para moverlo con la mente. Si sientes un cansancio mental, deberás recuperarte antes se volver a mover cualquier objeto.