Emociones

Navidad: Da sentido a tu vida

Dictionary definition of christmas

La Navidad es una época que hemos englobado bajo la idea de una fiesta feliz, en donde nos evadimos de las durezas de la vida para pasar un buen momento con la familia y los amigos. Sin embargo, eso nos ha llevado a hacer la esta fiesta algo vacío, que en ocasiones se vive como un mero trámite, una fiesta más. Pasamos por alto que la Navidad, por la carga emocional que conlleva, es una excelente ocasión para replantearnos cuestiones vitales en todas las esferas de la vida. Y en la más importante de ellas: el sentido de nuestras vidas.

Mientras tiene lugar tu cena de Navidad, he aquí algunos temas que debes repasar acerca de .lo que estás haciendo, y la mejor forma de encararlos.

¿Cómo motivarse en Navidad? He aquí algunos consejos.

¿No estás a gusto con tu vida? Cuando sientes que tu vida es una razón constante de insatisfacción, es tiempo de realizar un cambio total. Sin duda lo has intentado otras veces, pero la diferencia en esta ocasión debe ser que realices un cambio razonado, bien pensado, planificado… y sobre todo, ambicioso. Recuerda: ser realista es la llave de la mediocridad.

¿Tienes deudas que zanjar? Una de las principales cosas que nos quitan el sueño son las deudas que tenemos, y que no hemos podido pagar. La buena noticia es que la intención de pago es, a veces, un primer paso suficientes para salir de una situación desesperada. Sea cual sea tu deuda, y con quien sea, pararte delante de tu acreedor es un primer paso para que el problema comience a resolverse. Da ese paso después de esta noche.

No te olvide de revisar tu horóscopo de Navidad.

  • Pingback: Navidad: maneja tu estrés | Blog Ellos