Rituales y Hechizos

Magia para esta Navidad

Christmas

Es posible realizar hechizos para que la Navidad nos deje llenos de bendiciones y de dones para los que amamos. De hecho, todo hechizo de magia blanca es bienvenido en esta fecha, pues siempre que deseemos el bien para los demás, la fuerza del Creador estará con nosotros, y también ese extra que se suma a sus dones, y al que llamamos magia.

¿Cómo será astrológicamente esta Navidad?

¿Qué hechizos podemos practicar esta Navidad para mejorar la fortuna de todos los que amamos?

Velas blancas en todos los lugares. Deja una vela blanca en la mesa de todo los comensales que asistan a la cena. Blanca, sin adornos. Este tipo de velas atraen la prosperidad y realizan una limpieza energética en la persona a la que la destines.

Congela los rencores. ¿Hay enemistades en la familia que  te hacen temer por la fiesta de Navidad? Escribe los nombres de las personas involucradas en la pelea, y ponlo en una botella cin agua. Cierra la botella y ponla en el congelador. De ese modo, los rencores quedarán congelados. Una vez que veas a esas personas pasar por encima de sus diferencias, saca la botella, deja que el agua se descongela, y entierra el papel en tierra fértil (como la de una maceta).

Coloca monedas bajo los platos. Que sean de curso legal, y bajo los platos de cada uno de los invitados. Esta moneda va a atraer la bonanza económica de cada uno de los invitados.

 

  • Pingback: La compatibilidad de Tauro con Sagitario | Blog Horóscopos