Tarot y Videncia

La suerte en el 2013 según el Tarot: Enero-junio

¿Cuáles son las tendencias que van a imperar en este año 2013 según el Tarot? La astrología nos señala que en la primera mitad del año el planeta Júpiter va a dominar el entorno en los primeros seis meses del año. La representación de este astro es el Arcano El Emperador. ¿Qué nos puede decir sobre cómo será este primer semestre?

La suerte de enero a junio del 2013

Ante todo, es necesario saber que las tendencias más duras del 2012 van a mantenerse por algunos meses en el 2013: la estrechez económica, la revuelta social, la incertidumbre amorosa… pero hay que ver estas cuestiones, nos dice  El Emperador, como retos, no como obstáculos. Desde su trono, el Rey (que es el Mundo, que somos nosotros, que es lo que deseamos ser) nos dice que para servir en su corte, sólo nos queda mostrar la propia grandeza.

Y eso nos demandan estos primeros meses del año que pueden parecer cuesta arriba: sacar lo mejor de nosotros.

Júpiter y El Emperador son tendencias que nos llaman a esforzarnos, pues los retos que nos imponen no son gratuitos: servir en su corte, ser una dama o un caballero, es algo que se merece, que se gana a pulso y en combate.

Lo que debemos hacer

Para ganarnos el premio que nos espera al final de este semestre (mayores beneficios, la certidumbre de un amor entre nuestras manos, la posibilidad del crecimiento) debemos entender dos cosas: el 2013 empieza como una continuación del 2012, y cambiarlo está en nuestras manos.