Ciencias ocultas

Los últimos signos del horóscopo árabe

espada

Si ayer te contamos cómo es el horóscopo árabe y las distintas armas en las que se divide según el tamaño de estas, hoy te terminamos de contar, signo por signo, las principales características de estos y sus fechas de nacimiento.

El horóscopo árabe, aunque es muy distinto al que conocemos, tiene muchas semejanzas. La principal diferencia es que los árabes dividen a sus signos zodiacales por nombres de distintas armas aunque se puede hacer una primera división general atendiendo al tamaño de estas. La principal semejanza, por su parte, es que compartimos con ello los doce signos y sus fechas de nacimiento, además de algunas características asociadas.

Ayer te contábamos los principales rasgos de los primeros signos del zodiaco, pero algunos se quedaron en el tintero, con lo que vamos a continuar con el repaso completo:

  • Machete (24 Agosto – 23 Septiembre): Los nacidos en esta fecha son personas, a menudo, con una gran inteligencia y una gran capacidad para fijarse en los pequeños detalles; además intentan hacerlo todo de la mejor forma posible. Su principal defecto, por su parte, es que son muy ingenuos y eso les puede complicar las situaciones.
  • Cadena (24 Septiembre – 22 Octubre): Los pertenecientes a la cadena son unos luchadores e inconformistas, ya que luchan por las injusticias, tanto suyas como de la gente que les rodea. Suelen tener poca paciencia, con lo que hay que tener cuidado con su carácter.
  • Daga Árabe (23 Octubre – 22 Noviembre): Este horóscopo también es muy inteligente. Suele estar interesado por las cosas del mundo que no se ven a simple vista y les preocupan temas más profundos que al resto de las personas.
  • Arco (23 Noviembre – 21 Diciembre): Las personas que se agrupan en este signo zodiacal árabe son muy individualistas, pero pese a ello tienen una gran capacidad para relacionarse con los demás. Son muy afectivos con la gente que los rodea.
  • Lanza (22 Diciembre – 20 Enero): El último signo zodiacal árabe se caracteriza porque tienen una máscara que a menudo utilizan para no mostrar sus sentimientos al exterior por cierto miedo al qué dirán.