Rituales y Hechizos

Los amarres caseros más sencillos

Love Potion #9

Un amarre es un embrujo de amor, un rito mediante el cual potenciamos la pasión que despertamos en una persona, y la atamos a nosotros (de ahí la palabra “amarre”). Se trata de sortilegios sencillos que cada uno de nosotros puede hacer en casa con elementos domésticos. Al final de cuentas, el amor es la magia más humana. Eso sí: no hay embrujo que pueda hacer que quien no nos ame, nos ame.

Amarres para realizar en casa

Semillas de frutas. La idea es crear una imagen, y que la vida la imite. En la medida que creas y cuidas algo, ello se refleja en una escala mayor, y te concede gracias. Uno de los ritos más sencillos para mantener el amor es sembrar semillas de una fruta comida por la persona amada en una maceta dentro del hogar que comparte, y regarla, aunque nada crezca visiblemente en ella. El amor florecerá en cambio.

Lápiz labial. La idea, también, es proyectarse hacia los sitios en donde no podemos estar, en donde no podemos acompañar a quien nos ama. Una forma sencilla de hacerlo: darle un pañuelo con un beso nuestro estampado. No importa si eres mujer u hombre: la magia nos distingue géneros. Un amarre que, además, es muy efectivo para los casos en que se sospecha infidelidad.

Velas. Cada noche, hay que encender una vela que se ha impregnada del perfume o loción de la persona amada. En la medida que su aroma nos rodea, podemos estar seguros de que el amor le llena como a nosotros.

 

  • Pingback: El amor en el 2013 para Capricornio | Blog Horóscopos