Rituales y Hechizos

Llama a los Ángeles en Navidad

Christmas Angel

La Navidad es una fiesta llena de espiritualidad que nos puede servir para atraer a nuestras vidas fuerzas benefactoras que nos harán la vida más feliz, más plena, más sencilla. Es una fiesta que debemos aprovechar para llamar a los mensajeros de lo divino: los ángeles.

¿Cómo podemos atraer a los ángeles en esta fiesta navideña?

Se trata de otro de los hechizos para la Navidad.

Sólo usa velas blancas. Coloca en tu decoración exclusivamente velas de color blanco. Intenta que los elementos navideños tengan el mismo color.

Evita la música estridente. Prefiere los sonidos suaves de la música inspiraciones y evita que e la fiesta se den hechos de agresividad.

No sirvas carnes. Si quieres que la presencia de los ángeles en tu casa sea un hecho, prefiere un menú vegetariano.

Vino para todos. Elige vinos rojos para todos los presentes en la cena. Da sorbos a los niños. Si has de cocinar, usa el vino como elemento de los platillos.

Anuncia a todos su presencia. Deja claro que hay ángeles con los tuyos. Di a todos en la celebración que los rodean seres de luz, y que serán testigos de todo lo que hacen, y les dejarán bendiciones en esa fecha especial.

Hagan una oración. Antes de que la cena dé comienzo, invita a que todos se unan en una oración. Tomados de las manos, reciten:

Te pedimos por lo que amamos y por los que no,

Te pedimos por los que estamos en esta mesa

Que bendigas hogar y pan,

Que nos concedas tu infinita gracia…

No olvides revisar tu horóscopo de Navidad.