Tarot y Videncia

Lee tu futuro en los posos del café

poso

Existen numerosas maneras de leer el futuro, aunque algunas tienen más fiabilidad que otras y se practican más. Aunque el tarot sea uno de las más usadas, interpretar los posos de café que quedan en los vasos es otra de las formas de hacerlo. Aprende a interpretarlo con solo unos consejos.

Si, ya sea en reuniones sociales o por simple gusto, eres consumidor habitual de café, te resultará agradable saber leer los posos que al final del vaso deja esta bebida, analizando las diferentes formas. Una manera de hacerlo es leyendo directamente del vaso del que haya bebido, y otra es echar en un plato las últimas gotas de café y analizar la figura que formen. Sea cual sea la elegida, lo cierto es que cada tipo de figura tiene su propia interpretación.

Si la mancha que decha tu café se asemeja a una espiral, especialmente si se acompaña de la figura de una luna, es una advertencia para que cuidemos nuestra economía ya que podríamos pasar por momentos de apuros económicos. Si la figura de parece a un pez representará alguna ganancia, mientras que si es más parecida a la forma de un rayo, entonces debe prevenirte contra posibles conflictos y celos.

Si ves un puente en los posos de café significará un cambio en la vida social o laboral, mientras que si lo que ves es una cadena significará una atadura de la que deberás intentar liberarte. Hay muchas más figuras, pero, por último, otras de las más comunes son las nubes o formas indefinidas, las cuales auguran momentos de insatisfacción o malas noticias relacionadas con cualquier aspecto para la persona, con lo que deberás tener cierta cautela si esto te sucede.