Tarot y Videncia

Lee tu futuro en una bola de cristal

bola

Aunque hoy en día dispongamos de numerosos métodos que nos ayudan a predecir el futuro a través de distintos medios que van desde el estudio de los signos del zodiaco a los posos del café, lo cierto es que la videncia de la bola de cristal se lleva años realizando.

Aunque la adivinación mediante una bola de cristal la asociemos al cine o a las brujas cinematográficas, la verdad es que se sigue usando en nuestros días; es cierto que hace cientos de año se confiaba mucho más en sus dotes adivinatorias que en los tiempos actuales, en los que disponemos de muchos más métodos más sencillos de llevar a cabo y que nos ayudan a predecir el futuro.

La técnica es la que todos hemos visto alguna vez: Se basa en una bola de cristal en la que la luz servirá para proyectar imágenes premonitorias del futuro de la persona que realice la consulta. El principal problema que presenta este método es que su uso no se basa tanto en el aprendizaje, como puede ser, por ejemplo, el caso del tarot, sino de las cualidades y de los niveles de concentración que sea capaz de adquirir el adivino.

Por tanto, para llevar a cabo un buen uso de la bola de cristal debemos encontrarnos ante una persona muy sensitiva, con una especial facilidad para la concentración y debemos cerciorarnos de que es un especialista de este tipo de adivinación, ya que en muchas ocasiones los videntes quieren tocar tantos aspectos que realmente no se especializan en ninguno y, por tanto, no los dominan o ni siquiera los manejan. Al igual que en técnicas como el tarot, nos podemos encontrar con numerosos timos, por tanto debemos tratar de encontrar, si queremos consultar nuestro futuro en una bola de cristal, a profesionales especializados.